La prestigiosa revista de viajes Traveller te recomienda que visites nuestro restaurante si estás de paso por la provincia de Alicante.


En uno de sus números, Traveller propone hacer la famosa Ruta del Vino por la provincia de Alicante. Entre los establecimientos que recomienda en su artículo se encuentra Casa Cantó.

Si algo nos distingue del resto es nuestro empeño por cocinar productos de nuestra tierra. En nuestra cocina se elaboran numerosos platos típicos de la gastronomía local, siempre con producto fresco y de temporada, para asegurar la mejor experiencia al cliente.

Sin embargo, también debemos destacar nuestra fuerte apuesta por el vino de nuestra tierra. La bodega del restaurante, con muchos años de historia, y realizado con piezas arquitectónicas únicas tiene mucho que ofrecer a nuestros clientes.

Condé Nast Traveler se lanzó en 1999 y es la marca de referencia para el viajero actual. Condé Nast Traveler cubre los destinos más excitantes y también cómo disfrutarlos, con la más completa información sobre hoteles, restaurantes, tiendas, locales de moda…

 

Si quieres leer el artículo completo de Traveller, puedes hacerlo pinchando aquí