Nuestra historia

Más de 34 años de historia

En 1979 emprendimos nuestra etapa en el mundo de la hostelería. Mis padres llevaban una pequeña pensión con una cocina popular, orientada por mi madre que era una excelente cocinera. Estuvimos cuatro años y luego decidimos abrir nuestro propio restaurante “Casa Canto”. En el año 1983 empezamos a  recuperar nuestra gastronomía local de sencilla elaboración, pero rica en materia prima, pues siempre procuramos tener los mejores productos del mercado.

Con el Mediterráneo como fondo, Casa Cantó es un restaurante de cocina tradicional y mediterránea, situado en la población de Benissa desde hace más de 34 años. Todos nuestras especialidades son 100% caseras y siempre elaboradas con productos frescos y de temporada.

Reconocimientos

Sol Repsol

Casa Cantó está reconocido con un Sol Resol. Una prestigiosa distinción que otorga la Guía Repsol a los mejores restaurantes y cocineros de España, como símbolo de excelencia culinaria.

Plato Michelín

El plato Michelin es el nuevo distintivo de la afamada guía con el que resaltan la calidad del restaurante. Poseer este distintivo es sinónimo de una calidad garantizada.

Certificado de excelencia Tripadvisor

El premio del Certificado de Excelencia se otorga a las empresas de hostelería excepcionales que han recibido aclamaciones y reconocimiento en los comentarios de los viajeros de TripAdvisor.

Opiniones

Buena cocina
Comida con unos amigos, la mayoría comimos arroz con bogavante, muy rico, también sus entradas. Buen local y también posibilidad de elegir menú.
joanjoan1959

No está mal
El trato del camarero excelente, el vino tinto que nos ofrecieron por copa también, la comida no está mal, al menos para mí no fué un 5, tenían menú de 27 €, pero elegimos de la carta.
MyDarlinnn

Buen marisco… buen arroz
Lugar recomendable para degustar buen marisco, buenos arroces y cocina de la tierra. Para darse un capricho! Por el precio no se puede ir todos los días… pero de vez en cuando… es un clásico en Benissa.
CeliaGlez

¿Quieres hacer una reserva?